Anúnciate aquí

Demandan a Kuri: luz, seguridad y un puente peatonal en Viñedos

El aspirante panista a la Gubernatura platicó con más de 100 personas en el fraccionamiento de Viñedos. DIEGO VÁZQUEZ
El aspirante panista a la Gubernatura platicó con más de 100 personas en el fraccionamiento de Viñedos. DIEGO VÁZQUEZ

El aspirante panista a la Gubernatura platicó con más de 100 personas en el fraccionamiento de Viñedos. DIEGO VÁZQUEZ El área cuenta con espacio donde se pueden instalar módulos de vigilancia para dar una respuesta más rápida que beneficie a 30 mil familias, dicen colonos Raúl Ríos Habitantes del fraccionamiento de Viñedos, así como de … Leer más

El aspirante panista a la Gubernatura platicó con más de 100 personas en el fraccionamiento de Viñedos. DIEGO VÁZQUEZ

El área cuenta con espacio donde se pueden instalar módulos de vigilancia para dar una respuesta más rápida que beneficie a 30 mil familias, dicen colonos

Raúl Ríos

Habitantes del fraccionamiento de Viñedos, así como de las colonias Los Sauces y El Salitre, le demandaron al candidato a la Gubernatura, Mauricio Kuri González, mayor seguridad e iluminación en las zonas, al igual que un puente peatonal sobre el libramiento Surponiente a la altura del cruce peatonal.

De acuerdo con Ricardo Ramírez Gómez, secretario de la asociación civil de colonos del fraccionamiento Viñedos, los ciudadanos de la zona se enfrentan con estos tres problemas, además del retorno complicado para los automovilistas; ejemplo de ello, expuso, fue el accidente ocurrido ayer justo enfrente del conjunto habitacional en el que un tráiler se volcó por exceso de velocidad y generó el embotellamiento y generación de tráfico.

“Tenemos un problema con el puente peatonal, que ya han tratado de solicitarlo por muchos medios, el Municipio (Querétaro) no puede, es situación del estado de Guanajuato y (faltan) otras cosas de seguridad que hacen falta como cámaras”, mencionó.

Agregó que ellos buscan ser propositivos, ya que cuentan con un área extensa en la cual se pueden instalar módulos de seguridad para tener una respuesta más rápida y beneficiar a casi 30 mil familias.

“Se tardan hasta 40 (minutos) una hora en llegar los policías a la zona”, dijo.

Investigarán responsabilidad por inundaciones en Viñedos

 

PROMETE 200 CAMIONES

Kuri González indicó que, en caso de ser electo el 6 de junio, habrá 200 nuevos camiones para la zona metropolitana de la entidad, ya que se necesita una frecuencia de unidades mayor a la que actualmente hay.

“Inmediatamente de que se llegue tenemos que hacer el plan de Gobierno para ver qué se puede hacer, platicar con los concesionarios, exigirles y por supuesto, ver en qué podemos apoyarlos para que así sea”, expuso.

Sobre la posibilidad de adquirir las nuevas unidades desde China o cambiar de proveedor, Kuri dijo que lo platicará directamente con los concesionarios.

“Estaremos exigiendo que tengamos buenos camiones, de última generación y por supuesto con buen servicio”, dijo el candidato.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado