Anúnciate aquí

Continúa la entrega de brazaletes de ubicación para adultos mayores

Las personas que lo requieran pueden solicitarlo al número 4424276700 ext. 4905 El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, continúa con la entrega de brazaletes para las personas adultas mayores que tienen problemas de memoria y que gracias a este dispositivo pueden ser ubicados y auxiliados para regresar a … Leer más

Las personas que lo requieran pueden solicitarlo al número 4424276700 ext. 4905

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, continúa con la entrega de brazaletes para las personas adultas mayores que tienen problemas de memoria y que gracias a este dispositivo pueden ser ubicados y auxiliados para regresar a sus hogares y con sus familias.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, acudió al domicilio de uno de los adultos mayores que han solicitado su brazalete. Ahí platicó con la familia con la finalidad de supervisar el funcionamiento de este programa que se desarrolló también con apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

Cualquier persona que requiera este brazalete puede solicitarlo al número 442 427 67 00, extensión 4905 de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, para realizar su registro y poder entregarles el brazalete.

Este brazalete contiene un código QR que sólo puede ser leído a través de una app digital que tienen las y los policías en sus equipos, el cual muestra el nombre, dirección y teléfono de contacto en caso de que la o el adulto mayor se extravíe, pudiendo actuar de manera pronta y oportuna cuidando su salud física y mental.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado