Anúnciate aquí

Proyecta Bárcenas conectar a Pedro Escobedo con todo

Bárcenas conversó con vecinos de Epigmenio González, como parte de sus recorridos bajo el lema “Contigo y con todo”. FOTO: ESPECIAL
Bárcenas conversó con vecinos de Epigmenio González, como parte de sus recorridos bajo el lema “Contigo y con todo”. FOTO: ESPECIAL

Conversó con vecinos de Epigmenio González, como parte de sus recorridos bajo el lema “Contigo y con todo”. FOTO: ESPECIAL El aspirante del PAN a presidente municipal dice que el abandono de la zona de La Purísima es un tema de administraciones pasadas Raúl Ríos Uno de los principales retos en Pedro Escobedo desde hace … Leer más

Conversó con vecinos de Epigmenio González, como parte de sus recorridos bajo el lema “Contigo y con todo”. FOTO: ESPECIAL

El aspirante del PAN a presidente municipal dice que el abandono de la zona de La Purísima es un tema de administraciones pasadas

Raúl Ríos

Uno de los principales retos en Pedro Escobedo desde hace varios años es la conectividad.

Ejemplo de ello es la falta de transporte en zonas como La Purísima, donde los habitantes caminan hasta tres kilómetros para abordar una unidad de transporte que los traslade a la capital del Estado, así lo reconoció ayer el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN).

Para Amarildo Bárcenas, candidato a la presidencia municipal, la movilidad es una prioridad que se debe atender, por lo que, en caso de ganar el próximo 6 de junio, trabajará para la creación de una Dirección de Movilidad dentro de la Secretaría de Seguridad Pública.

“El tema de transporte es urgente de atender. Para un servidor, no hay zona lejana y tenemos la capacidad para ir a atender hasta la zona de La Purísima”, señaló.

NO MÁS ABANDONOS, PROMETE

Al ser cuestionado sobre el abandono del lugar, el aspirante comentó que es un tema sin resolver desde diferentes administraciones anteriores.

Sobre el tema del agua, una principal demanda de residentes, el aspirante mencionó que, en caso de ser electo, trabajará de la mano con la CEA (Comisión Estatal de Aguas) porque administra el vital líquido.

OTRAS PROPUESTAS

Además de la Movilidad, el aspirante tiene dos proyectos más de campaña y que espera realizar en caso de ser elegido como nuevo edil de Pedro Escobedo.

“Haré una ciudad para los jóvenes para ofrecerles talleres, temas deportivos y beneficiar a los emprendedores.

Otro tema muy importante es con los adultos mayores; si ganamos, vamos a crear un nuevo proyecto llamado ‘Casa de día’ para atender a más adultos mayores con instalaciones nuevas y dignas para ellos”, indicó.

OFRECE TRANSPORTE A COMERCIANTES

Respecto a los comerciantes de los mercados locales que se ven en la necesidad de trasladarse a la Ciudad de México para comprar su mercancía, Bárcenas comentó que trabajarán en la posibilidad de ofrecer un camión casa mes para que se puedan abastecer y así cuidarse de COVID-19.

Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz busca reelegirse como presidente municipal, cargo que ocupa desde 2018.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado