Anúnciate aquí

Arranca lunes vacunación en San Juan del Río

Vacunación Querétaro / Fotos: Yarhim Jiménez
Vacunación Querétaro / Fotos: Yarhim Jiménez

Será del 12 al 15 de abril en cuatro centro de vacunación Redacción   La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar informó a la población que a partir de este lunes 12 al jueves 15 de abril comenzará la Jornada Nacional de Vacunación en el municipio de San Juan del Río. Se informó que … Leer más

Será del 12 al 15 de abril en cuatro centro de vacunación

Redacción

 

La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar informó a la población que a partir de este lunes 12 al jueves 15 de abril comenzará la Jornada Nacional de Vacunación en el municipio de San Juan del Río.

Se informó que para esta jornada se han establecido cuatro centros de vacunación en esta demarcación para atender a aproximadamente 30 mil adultos mayores de 60 años, cifra reportada por el INEGI.

Los sitios de aplicación de vacuna serán: el Instituto Tecnológico Nacional de México, Campus San Juan del Río, la Universidad Autónoma de Querétaro, Campus San Juan del Río, el Centro de Salud “La Valla” y el Anexo al CECUCO.

Dichos centros de vacunación atenderán a comunidades, colonias y fraccionamientos, los cuales están citados conforme a la convocatoria emitida por la Secretaría de Bienestar Querétaro.

La Dependencia Federal informó también que se dispondrá de transporte para las personas convocadas que así lo requieran; asimismo, se solicitó su puntualidad con únicamente 15 minutos de anticipación a su cita, esto con el objetivo de llevar un orden y evitar aglomeraciones.

Los adultos mayores de 60 años deben acudir con una identificación oficial (INE), su comprobante de domicilio y de ser posible su folio de registro emitido por la plataforma: www.mivacuna.salud.gob.mx (aunque no es obligatorio)

Para las personas que fueron vacunadas en otros municipios o estados con una primera dosis, deberán completar su cuadro de inmunización en el mismo centro de vacunación donde fueron atendidos.

Las convocatorias son emitidas por la Secretaría de Bienestar Delegación Querétaro y se encuentran disponibles en la página de Facebook https://www.facebook.com/QroBienestar

Aquí la convocatoria completa:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado