Anúnciate aquí

Rehabilitan Andador 5 de Febrero en El Marqués

 Con esta acción se mejora la movilidad y la imagen urbana de la zona Redacción La obra de rehabilitación del Andador 5 de Febrero quedó concluida, en el municipio de El Marqués. La inversión fue de cuatro millones 434 mil 97 pesos y la ejecutó la Dirección de Obras Públicas. María del Rosario León Giles, … Leer más

 Con esta acción se mejora la movilidad y la imagen urbana de la zona

Redacción

La obra de rehabilitación del Andador 5 de Febrero quedó concluida, en el municipio de El Marqués. La inversión fue de cuatro millones 434 mil 97 pesos y la ejecutó la Dirección de Obras Públicas.

María del Rosario León Giles, presidenta municipal, entregó el proyecto terminado.  La alcaldesa indicó que mejorará significativamente la calidad de vida de más de 150 personas que viven en el lugar.

“Las calles en buen estado nuevas y amplias les brindarán seguridad, mejor calidad de vida y un mejor rostro a la zona en la que viven”.

El director de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, destacó que se trabajó en conjunto con la ciudadanía, pues con base a sus peticiones se realizó el proyecto.

“Durante la ejecución de la obra, seguimos en estrecha comunicación con los vecinos realizando mesas de trabajo en conjunto para que su andador cumpliera con los fines establecidos”, puntualizó.

La rehabilitación consistió en colocar 816 metros cuadrados de pavimento con piedra para empedrar asentada y junteada con mortero, 151 metros cuadrados de pavimento de adoquín, 451 metros lineales de guarniciones, 294 metros cuadrados de piso de concreto estampado y 434 metros cuadrados de losa de concreto.

 

Calles, banquetas y drenaje para comunidades de El Marqués

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado