Anúnciate aquí

Reconoce Tree Cities of the World a Querétaro como “Ciudad Árbol” 

Esto en reconocimiento al trabajo de las políticas por el medio ambiente, como es Respira Querétaro Redacción   La capital de Querétaro recibió el nombramiento como Ciudad Árbol a través de una reunión virtual con con Alana Toker, Directora del programa Tree Cities of the World. El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, … Leer más

Esto en reconocimiento al trabajo de las políticas por el medio ambiente, como es Respira Querétaro

Redacción

 

La capital de Querétaro recibió el nombramiento como Ciudad Árbol a través de una reunión virtual con con Alana Toker, Directora del programa Tree Cities of the World.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, fue quien sostuvo el encuentro con Toker para recibir el reconocimiento.

Este nombramiento sitúa a la capital en una red de 120 ciudades de 23 países que son reconocidos por sus acciones para la conservación de la biodiversidad.

Parrodi aseguró que los habitantes del municipio de Querétaro saben de la importancia de promover una nueva perspectiva de cuidado del medio ambiente y el desarrollo urbano como factores fundamentales para procurar la calidad de vida de las personas.

“Por eso asumimos este nombramiento en nuestro Municipio como algo más que un reconocimiento, es para nosotros un gesto que nos llama a refrendar nuestro compromiso con el medio ambiente, un verdadero desarrollo urbano y el futuro de la población”, aseveró.

Reiteró que no se debe de tratar de políticas compensatorias, sino de una nueva relación entre personas y naturaleza.

Por su parte, Alana Toker felicitó al Municipio por el reconocimiento y dijo confiar en que se continúe la gestión de los pulmones urbanos en la ciudad y que además de beneficiar a su población, la incluyó entre las 20 ciudades que se sumaron este año a este movimiento mundial.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí