Anúnciate aquí

Calles, banquetas y drenaje para comunidades de El Marqués

Se aplica una inversión de 9 millones 491 mil 766 pesos en Coyotillos y La Loma para trabajos de urbanización Redacción   Arrancaron as obras de urbanización en las comunidades de Coyotillos y La Loma, en las que se invertirán 9 millones 491 mil 766 pesos de recurso municipal, informó el gobierno municipal de El … Leer más

Se aplica una inversión de 9 millones 491 mil 766 pesos en Coyotillos y La Loma para trabajos de urbanización

Redacción

 

Arrancaron as obras de urbanización en las comunidades de Coyotillos y La Loma, en las que se invertirán 9 millones 491 mil 766 pesos de recurso municipal, informó el gobierno municipal de El Marqués en un comunicado.

La alcaldesa marquesina, María del Rosario León Giles, señaló que han buscado que los proyectos se realicen en zonas donde son necesarias.

“Con calles, banquetas y guarniciones tendrán más seguridad y facilidad para todos sus traslados y actividades diarias, también vamos a introducir servicio de drenaje y líneas de agua potable”.

El director de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, dijo que en Coyotillos se realizarán obras de urbanización con guarniciones, banquetas, pavimento con piedra de la región, asentada y junteada con mortero, pavimento de adoquín, además de la instalación de drenaje sanitario y agua potable, con un monto de 5 millones 799 mil 090 pesos.

Respecto a las acciones que se llevarán a cabo en La Loma, precisó que se ejecutarán guarniciones, banquetas de concreto, así como pavimento de piedra de la región, con una inversión de 3 millones 692 mil 676 pesos.

Finalmente, la León Giles realizó un recorrido por las calles que serán intervenidas en dichas comunidades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí