Anúnciate aquí

¿Eres de Querétaro o San Juan del Río? Prevén darte la vacuna contra COVID-19 en este periodo

La jornada de aplicación de la vacuna contra COVID-19 cerraría con los municipios más grandes del Estado, que son Querétaro y San Juan del Río Haydé Ruiz Los adultos mayores de la capital de Querétaro, así como del municipio vecino de San Juan del Río podrán recibir su primera dosis de vacunación contra COVID-10 después … Leer más

La jornada de aplicación de la vacuna contra COVID-19 cerraría con los municipios más grandes del Estado, que son Querétaro y San Juan del Río

Haydé Ruiz

Los adultos mayores de la capital de Querétaro, así como del municipio vecino de San Juan del Río podrán recibir su primera dosis de vacunación contra COVID-10 después de los días santos. La Semana Santa inicia el 28 de marzo y concluye el 4 de abril.

El director Regional de Programas de Desarrollo de la Secretaría del Bienestar, Humberto Segura, informo que estos dos municipios, los más grandes del estado, serán los que cerrarán la lista.

Sin embargo, garantizó que todos los adultos mayores tienen segura su vacuna de Pfizer y no por ser los últimos se corre riesgo de desabasto.

Por el contrario, dijo, la Secretaría tiene empadronados de manera muy precisa a todos los habitantes de la tercera edad de todos los municipios e incluso, anticipó, la institución se ha prevenido con un “excedente mínimo” para garantizar que todos los adultos mayores se inoculen con la primera dosis.

Call Center COVID-19, fundamental para combatir la pandemia: Vocería

“Iniciamos en la Sierra Gorda de Querétaro hace aproximadamente mes y medio, vamos en el municipio número 13, ya vacunamos El Marqués, Amealco, Arroyo Seco Jalpan, Tequisquiapan, estamos en Corregidora y (en) semanas que entran llegaremos a los municipios faltantes, nos faltan los más alejados que son Ezequiel Montes, Peñamiller y Cadereyta, que seguramente son los siguientes en atender y cuando regresemos de Semana Santa cerraremos ya con la primera dosis de los dos municipios más grandes que es San Juan del Río y Querétaro, en abril se tiene que terminar con la primera dosis de todo el estado”, sostuvo.

Esta semana, la Jornada de Vacunación estará presente en el municipio de Corregidora hasta el día jueves y se dará un día más ‘de gracia’, que será el viernes 26 de marzo, para quienes por cualquier motivo no hayan acudido los días y hora que les corresponde en dicho municipio.

⚠️ ¡ATENCIÓN CORREGIDORA! ⚠️
📆 CALENDARIO COMPLETO

👵🏼🧓🏼 A LOS ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS QUE PERTENEZCAN A LAS…

Publicado por Secretaría de Bienestar Querétaro en Domingo, 21 de marzo de 2021

En esta demarcación se aplicarán 21 mil dosis.

Segura Barrios exhortó a los ciudadanos a revisar el calendario por zonas y horarios en las redes sociales oficiales de la Secretaría del Bienestar, o bien, recordó que en los puntos de vacunación estarán exhibidos los días y horarios por colonia.

Lo anterior, para evitar filas innecesarias y poder brindar un servicio más ágil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado