Anúnciate aquí

En foto: Equipan a personal de Servicios Públicos en Colón

Foto: Isaí Barranata / AM Querétaro
Foto: Isaí Barranata / AM Querétaro

El equipamiento consta de 151 uniformes completos Texto y foto: Isaí Barranata Este sábado, se llevó acabo un evento donde el gobierno de Colón reconoció al personal de Servicios Públicos con la entrega de un nuevo camión compactador-recolector y uniformes completos para que el personal siga desempeñando sus funciones en el municipio. “Hoy en el … Leer más

El equipamiento consta de 151 uniformes completos

Texto y foto: Isaí Barranata

Este sábado, se llevó acabo un evento donde el gobierno de Colón reconoció al personal de Servicios Públicos con la entrega de un nuevo camión compactador-recolector y uniformes completos para que el personal siga desempeñando sus funciones en el municipio.

“Hoy en el municipio de Colón miramos hacia adelante en beneficio de la sociedad y su demanda” fueron algunas de las palabras dichas por Christian Vega Moreno, Secretario de Servicios Públicos de Colón, “brindaremos una mejor imagen y servicio al municipio al que nos debemos”, agregó.

El equipamiento consta de 151 uniformes, compuestos por chamarra, camisa y pantalón de mezclilla, así como zapatos de seguridad, siendo 50 de ellos entregados simbólicamente en este acto.

El costo total de esta inversión fue de 538 mil 454 pesos, además de los dos millones 380 mil pesos del camión recolector que se sumará a la fuerza de trabajo de otros cinco camiones con los que cuenta el municipio para la recolección de desechos.

Leticia Ibarra Ledezma, integrante del Servicio Publico, fue voz que agradeció al Presidente Municipal por este equipamiento.
“Gracias por brindarnos las herramientas necesarias para realizar un trabajo de mejor calidad para la ciudadanía”, mencionó.

Filiberto Tapia Muñoz Presidente municipal suplente de Colón, destacó que después de 12 años se tomó esta decisión de renovar el parque vehicular y entregar este camión recolector.

Muñoz adelantó que se está gestionando otro camión más con Gobierno del Estado.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí