Anúnciate aquí

Arranca Patitas Adoptables este fin de semana en Corregidora

Sábado y domingo promoverán la adopción canina; garantizan medidas sanitarias Haydé Ruiz Este fin semana se celebrará la segunda edición de la campaña “Patitas Adoptables”, que se realizará por segundo año consecutivo en el municipio de Corregidora. A través de las redes sociales, el gobierno municipal informó que de la mano del Fondo de Protección Animal … Leer más

Sábado y domingo promoverán la adopción canina; garantizan medidas sanitarias

Haydé Ruiz

Este fin semana se celebrará la segunda edición de la campaña “Patitas Adoptables”, que se realizará por segundo año consecutivo en el municipio de Corregidora.

A través de las redes sociales, el gobierno municipal informó que de la mano del Fondo de Protección Animal de Corregidora se llevará el evento este 20 y 21 de marzo únicamente, de 11:00 a 18:00 horas, en la plaza Premium Outlets Querétaro, en esta demarcación.

Durante este evento, se podrán concretar adopciones de perritos, o bien, se podrá adquirir juguetes y todo lo necesario para ‘tu mejor amigo’.

De acuerdo con las autoridades municipales, se garantizará durante todo lo que dure el evento que se seguirán las medidas sanitarias, por lo que también solicitan asistir con cubebocas obligatorio.

Para más información, se puede consultar la página web www.fondoanimal.gob.mx

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado