Anúnciate aquí

Arranca Jornada de Vacunación en Corregidora

Se instalaron cuatro centros de vacunación para atender bajo convocatoria a las colonias y comunidades del municipio Redacción La semana del 22 al 26 de marzo se realizará la jornada de vacunación en el municipio de Corregidora. La convocatoria se ha planificado por etapas: en cada una se contempla atender a determinadas colonias y comunidades … Leer más

Se instalaron cuatro centros de vacunación para atender bajo convocatoria a las colonias y comunidades del municipio

Redacción

La semana del 22 al 26 de marzo se realizará la jornada de vacunación en el municipio de Corregidora.

La convocatoria se ha planificado por etapas: en cada una se contempla atender a determinadas colonias y comunidades señaladas publicadas en la página de Facebook de la Secretaría de Bienestar, así lo informó la titular de la dependencia federal, Rocío Peniche Vera.

Detalló que para este proceso se contará con cuatro centros de vacunación.

Los cuatro Centros de Vacunación se ubicarán en: Unidad Deportiva de El Pueblito, Unidad Médica Familiar 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro y el Centro de Salud de San José de Los Olvera.

Explicó que la convocatoria se ha estructurado acorde con el número de personas que habita por zonas, por lo que se informará oportuna y subsecuentemente las colonias a convocar para atender de forma escalonada.

Prevé atender en esta jornada de vacunación a los más de 21 mil adultos mayores que de acuerdo con INEGI habitan en esta demarcación.

Los accesos a los centros de vacunación han tenido que reforzarse y ser más estrictos, con la única intención de que las personas que sí pertenecen a las localidades convocadas tengan acceso a su vacuna.

“El Plan Nacional garantiza la vacuna a todas las personas, por eso insistimos en que aguarden su turno porque así podremos lograr nuestro objetivo de esta segunda etapa; proteger a todos los adultos mayores de 60 años que viven en la entidad, contra la enfermedad COVID-19”, apuntó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí