Anúnciate aquí

PID y PoEs aseguran armas y droga en Puerta Real

Se realizó un cateo en este fraccionamiento del municipio de Corregidora Redacción Luego de una denuncia anónima al 089, cuerpos de investigación y seguridad detuvieron a nueve personas, aseguraron siete armas de fuego y más de 80 dosis de droga. Fueron elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) y de la Policía Estatal … Leer más

Se realizó un cateo en este fraccionamiento del municipio de Corregidora

Redacción

Luego de una denuncia anónima al 089, cuerpos de investigación y seguridad detuvieron a nueve personas, aseguraron siete armas de fuego y más de 80 dosis de droga.
Fueron elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) y de la Policía Estatal (PoEs) quienes cumplimentaron una orden de cateo en el Fraccionamiento Puerta Real, del municipio de Corregidora.

La denuncia anónima reportó diversas actividades inusuales en un domicilio, por lo que elementos de la PoEs acudieron al lugar. Al recabar información relevante que confirmaba el reporte, presentaron los datos de prueba ante la Fiscalía General del Estado.

Por lo anterior, se solicitó y obtuvo, por parte de la autoridad judicial, la autorización para catear el inmueble en mención. Dentro de los indicios encontrados había juegos de azar y una báscula gramera.

Las personas detenidas serán puestas a disposición de la autoridad para que se defina su situación jurídica. Cuatro de ellas cuentan con antecedentes penales que serán tomados en cuenta al momento de su imputación, en la audiencia inicial, ante el Juez de la causa.

 

Corregidora tiene metas para desarrollo urbano

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado