Anúnciate aquí

Acercan servicios a comunidades de El Marqués

Se realizaron previas citas para evitar la concentración de personas en las localidades Redacción   Con una asistencia de mil personas concluyeron las acciones y servicios que se ofrecieron a través de las Jornadas Comunitarias del municipio de El Marqués y el programa En Tu Calle, de Gobierno del Estado en la comunidad El Carmen … Leer más

Se realizaron previas citas para evitar la concentración de personas en las localidades

Redacción

 

Con una asistencia de mil personas concluyeron las acciones y servicios que se ofrecieron a través de las Jornadas Comunitarias del municipio de El Marqués y el programa En Tu Calle, de Gobierno del Estado en la comunidad El Carmen y en el Fraccionamiento Villas La Piedad.

La finalidad de estos programas es acercar a los ciudadanos los trámites de las dependencias municipales y estatales, comentó el secretario de Servicios Públicos Municipales de la demarcación marquesina, Mauro Aragón Chávez.

“Con este tipo de acciones nosotros logramos que la gente no tenga un gasto en trasladarse a otros municipios, o incluso dentro de nuestro mismo municipio, pero sobretodo les puedo decir que los trámites que se realizan en la jornada son más rápidos; y en coordinación con las autoridades locales logramos que los asistentes regresen a sus hogares con los trámites correspondientes”, indicó Aragón Chávez.

Del mismo modo refirió que durante estas jornadas se realizaron trabajos en coordinación con los habitantes de las localidades en materia de mantenimiento de alumbrado público, desmalezado, limpieza de calles, tilicheos, pintado de guarniciones y reforestación.

El programa En tu Calle, ofreció los siguientes trámites: trámite de licencia de conducir, consultas médicas gratuitas, revisión de la vista, revisión del oído, revisión dental, entre otras.

Por parte del municipio se ofrecieron esterilización y vacunación de mascotas, se donaron árboles y se ofrecieron los diferentes servicios que da la administración municipal a través de sus dependencias como bacheo por parte de la dirección de Obras Públicas.

Cabe mencionar que para acudir a estos programas se realiza previa cita que es tomada en los domicilios particulares por promotores de la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro (SEDESOQ) o al teléfono 238 84 00 extensión 2101 de la Secretaría de Servicios Públicos de El Marqués.

Implementan recolección de basura nocturna en El Marqués

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado