Anúnciate aquí

Imparten talleres por Día de la Mujer en El Marqués

Noventa marquesinas asistieron a pláticas y talleres “Conociéndome como mujer” Redacción En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de El Marqués, llevó a cabo ponencias de autoconocimiento y cuidado de la salud física y emocional para las mujeres marquesinas. Fue en San … Leer más

Noventa marquesinas asistieron a pláticas y talleres “Conociéndome como mujer”

Redacción

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de El Marqués, llevó a cabo ponencias de autoconocimiento y cuidado de la salud física y emocional para las mujeres marquesinas.

Fue en San José Navajas, Amazcala y Agua Azul, donde se realizó la conferencia “Conociéndome como mujer”, en la que se trataron temas de psicología, anticoncepción y autoestima.

90 mujeres de la demarcación asistieron y participaron en la plática impartida por tres ponentes, quienes señalaron la importancia de adquirir nuevos conocimientos para que sigan dando lo mejor de sí a sus familias, pero sobre todo a ellas mismas.

Urgen a incrementar participación de mujeres en el Gobierno estatal

Uno de los principales objetivos de la institución es impulsar hábitos de vida saludable en todos los ámbitos, por lo que informar sobre dichos temas es muy significativo para el desarrollo y el constante autoconocimiento para que de esta manera se pueda transmitir a adolescentes y niñas de sus comunidades.

Además de las pláticas programadas para esta semana, en el SMDIF se sigue trabajando en programas y talleres, en los que con diversos apoyos se da asistencia a las familias marquesinas.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado