Anúnciate aquí

Distrito Lago Carlota, un lugar especial para vivir

El edificio estará adaptado a las necesidades de los nuevos tiempos, por lo que contará con un espacio de coworking, gimnasio y vestidores independientes Carlos Uriegas Corregidora sigue creciendo y se confirma como un excelente lugar para vivir, prueba de ello es la presentación de Distrito Lago Carlota, un edificio de departamentos dentro de un … Leer más

El edificio estará adaptado a las necesidades de los nuevos tiempos, por lo que contará con un espacio de coworking, gimnasio y vestidores independientes

Carlos Uriegas

Corregidora sigue creciendo y se confirma como un excelente lugar para vivir, prueba de ello es la presentación de Distrito Lago Carlota, un edificio de departamentos dentro de un entorno abierto, con un proyecto en el que la vanguardia y la calidad están garantizadas.

La presentación del proyecto se llevó a cabo con la presencia del alcalde del municipio, Roberto Sosa Pichardo, donde se dio a conocer que se contará con 144 departamentos y 48 suites, los cuales tienen la virtud de no compartir muros, lo que marca una diferencia importante con el resto de apartamentos en el estado.

“Carlota ya es un proyecto icónico en Corregidora y ahora les doy la bienvenida al municipio más importante de Querétaro. Tras un año complicado es importante reconocer que haya inversionistas que sigan pensando en Corregidora, ya que este municipio es el más pequeño del Estado, con 236 kilómetros cuadrados, pero con un crecimiento del 5.5 por ciento, el doble del país”, resaltó Roberto Sosa.

 

María Alemán pide transporte seguro y libre de contagios para adultos mayores

Recordó que es el municipio con mayor poder adquisitivo y con mayor índice educativo de la entidad, por lo que “estos desarrollos nos vienen como anillo al dedo”, además de que en su gestión se han invertido en el municipio casi dos mil millones de pesos.

El ingeniero José Julián Aragonés Muñoz, socio de Distrito Lago Carlota, destacó las virtudes del edificio, una construcción con gran estética y ventajas de iluminación y privacidad.

“Nos gusta hacer bien las cosas y por eso estamos aquí. Quien venga a vivir aquí va a tener gran calidad de vida, un edificio funcional, con sus elevadores, muros de concreto sin columnas para generar espacios más amplios. De entrada ofrecemos departamentos de dos recámaras, así como dos recámaras más estudio y tres recámaras, con dos lugares de estacionamiento techados, además de magníficas amenidades. Si a mí me dijeran te vendrías a vivir aquí, claro que lo haría”, comentó el ingeniero Aragonés Muñoz.

El proyecto contará con alberca, lobby, áreas verdes dentro del complejo, además de los amplios y agradables espacios de Hacienda Carlota.

El aspecto social está cuidado, ya que también el edificio ofrecerá un salón de usos múltiples, con área de cocina y baños independientes.

 

¿Cuáles son los rascacielos más grandes del mundo? ¿Y de México?

 

Distrito Lago Carlota tiene tres tipos de departamentos, de dos y tres recámaras y todos los apartamentos contarán con dos lugares de estacionamiento techado.

La obra comenzará en abril y la primera etapa quedará lista para entrega en 19 meses. Los precios de los departamentos partirán desde 1,800,000 pesos; desde la preventa ya se tendrá una plusvalía del 5 por ciento, la cual en dos años se elevará en un 15 por ciento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí