Anúnciate aquí

Rehabilitan redes de agua potable en Villa Progreso, en Ezequiel Montes

Se realizó el cambio de tuberías en la zona norte y la zona sur de la localidad Redacción En Villa Progreso, en el municipio de Ezequiel Montes, se rehabilitaron redes de agua potable para beneficiar a 2 mil 800 habitantes. La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, encabezó la entrega de esta obra … Leer más

Se realizó el cambio de tuberías en la zona norte y la zona sur de la localidad

Redacción

En Villa Progreso, en el municipio de Ezequiel Montes, se rehabilitaron redes de agua potable para beneficiar a 2 mil 800 habitantes.

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, encabezó la entrega de esta obra y destacó que se realizó el cambio de tuberías en la zona norte y la zona sur de la localidad, ejecutándose 3 mil 944 metros lineales y con una inversión ejercida de 3 millones 950 mil pesos.

Añadió que gracias a las gestiones realizadas se continuarán con los mantenimientos a las redes hidráulicas en El Ciervo y Villa Progreso.

“Ya logramos culminar el Sistema de Red Agua Potable de Villa Progreso y El Ciervo, y también logramos hacer la gestión para las redes de agua potable, sabemos que aún hay mucho por hacer, pero poco a poco estamos llevando el vital líquido a los ezequielmontenses”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí