Anúnciate aquí

Remodelan escuela en La Purísima para antes del regreso a clases

Se aprovechará el tiempo que aún se tiene sin clases presenciales para construir un arcotecho en el preescolar, en Ezequiel Montes Redacción La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, dio arranque de obra del arco techo en   Las instalaciones del preescolar Indígena Maxei, de La Purísima, serán intervenidas para construir un arcotecho … Leer más

Se aprovechará el tiempo que aún se tiene sin clases presenciales para construir un arcotecho en el preescolar, en Ezequiel Montes

Redacción

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, dio arranque de obra del arco techo en

 

Las instalaciones del preescolar Indígena Maxei, de La Purísima, serán intervenidas para construir un arcotecho que beneficie a 80 alumnos.

De acuerdo con la alcaldesa de Ezequiel Montes, Elvia Montes, el municipio inyectará presupuesto propio para la ejecución de esta obra.

Montes Trejo señaló que se lograron hacer los ahorros necesarios para llevar a cabo este proyecto que permitirá que los niños puedan hacer sus actividades al aire libre cuando regresen a clases.

Comentó que se realizará una inversión de un millón 80 mil pesos y se construirá una techumbre de 19.20 metros de largo x 11.76 metros de ancho dando un área total de 225.79 metros cuadrados.

La Presidente del Comité de Obra, María Elena Arteaga Reséndiz, dijo que al fin tendrán un lugar digno donde los niños podrán hacer sus actividades, indicó que duraron muchos años con lonas que no permitían trabajar en el patio de la escuela.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí