Anúnciate aquí

Cobaq 13 cumplirá 30 años y gestionará mantenimiento

Entre las necesidades que demanda la institución están la poda, equipo de cómputo y rehabilitación al dren pluvial del Colegio Redacción  En agosto del año en curso, el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro Número 13 (Cobaq 13) cumplirá 30 años y necesita mantenimiento. Sus instalaciones dan servicio a mil 700 alumnos y a … Leer más

Entre las necesidades que demanda la institución están la poda, equipo de cómputo y rehabilitación al dren pluvial del Colegio

Redacción

 En agosto del año en curso, el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro Número 13 (Cobaq 13) cumplirá 30 años y necesita mantenimiento. Sus instalaciones dan servicio a mil 700 alumnos y a 75 profesores.

El Cobaq 13 forma a los jóvenes para que egresen como Técnicos en Informática, Asistentes Administrativos y en Desarrolladores de Negocios.

Recientemente, el diputado del Cuarto Distrito, Agustín Dorantes Lámbarri, visitó esta institución a fin de ‘sondear’ las necesidades de la comunidad estudiantil.

“Los jóvenes son el motor que mueve nuestro presente. Necesitamos su fuerza creativa para encontrar soluciones innovadoras a las problemáticas cotidianas. Por eso merecen instalaciones dignas para estudiar y desarrollarse personal e intelectualmente”, comentó Agustín Dorantes Lámbarri.

Entre los apoyos requeridos por la dirección general del COBAQ13 se encuentran la poda de árboles, pintura y duela para una sala audiovisual, 50 computadoras para un laboratorio de idiomas, remodelación de los sanitarios y pintura en general para darle mantenimiento al colegio. Así como la rehabilitación del dren pluvial.

“El Colegio requiere mucho apoyo, ya que aquí se forman los futuros deportistas que representarán a Querétaro. Las actividades deportivas que practican los jóvenes en estas instalaciones son basquetbol, futbol y voleibol”, específico Dorantes Lámbarri.

Durante el recorrido estuvo presente Arturo Molina, director general de COBAQ13;  Vicente Ortega,  director del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IIFEQ) y  Alejandro Delgado, Delegado de Epigmenio González.

 

Sigue el programa académico COBAQ Te Escucha

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí