Anúnciate aquí

Lamenta IQT decesos tras accidente en San Juan del Río

Tras el lamentable hecho, el IQT contactó a la concesionaria, y dará seguimiento para brindar todo el apoyo Redacción  El Instituto Queretano del Transporte (IQT) lamenta profundamente el fallecimiento de un operador del servicio público, en la modalidad de taxi, así como de un pasajero quienes se vieron involucrados en un accidente, en el municipio … Leer más

Tras el lamentable hecho, el IQT contactó a la concesionaria, y dará seguimiento para brindar todo el apoyo

Redacción 

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) lamenta profundamente el fallecimiento de un operador del servicio público, en la modalidad de taxi, así como de un pasajero quienes se vieron involucrados en un accidente, en el municipio de San Juan del Río.

La dependencia expresa su más profundo pésame a sus familiares, amigos y compañeros, al tiempo que desea encuentren resignación ante tan lamentable pérdida.

Desde el IQT se reconoce la muy importante y loable labor de las y los operadores del transporte de Querétaro en sus distintas modalidades, quienes -incluso en la pandemia- brindan el servicio con las medidas necesarias para cuidar su salud, la de sus familias, y la de los usuarios.

Tras el lamentable hecho, el IQT contactó a la concesionaria, y dará seguimiento para brindar todo el apoyo a los familiares ante la irreparable pérdida.

Además, el Instituto expresa su compromiso de colaborar con las autoridades que así lo soliciten.

El operador contaba con licencia y Tarjetón de Identificación del Operador (TIO) vigentes y la unidad cumplía con su refrendo y póliza de seguro.

Se saturan funerarias en Querétaro y se alarga la espera de cenizas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí