Anúnciate aquí

Blindan frontera entre Corregidora y Guanajuato con filtro sanitario

Cuatro equipos están presentes en el
filtro sanitario / Foto: Yarhim Jiménez
Cuatro equipos están presentes en el filtro sanitario / Foto: Yarhim Jiménez

Esta casa editorial realizó un recorrido en el filtro sanitario en la frontera de Guanajuato y Corregidora Texto y fotos: Yarhim Jimémez Diversas instituciones protegen los puntos de ingreso a la entidad para frenar la propagación del coronavirus. Entre los ingresos estratégicos se encuentran Corregidora y la capital del Estado. Esta casa editorial realizó un … Leer más

Esta casa editorial realizó un recorrido en el filtro sanitario en la frontera de Guanajuato y Corregidora

Texto y fotos: Yarhim Jimémez

Diversas instituciones protegen los puntos de ingreso a la entidad para frenar la propagación del coronavirus. Entre los ingresos estratégicos se encuentran Corregidora y la capital del Estado.

Esta casa editorial realizó un recorrido en el filtro sanitario en la frontera de Guanajuato y Corregidora, en el que se encuentran elementos de la policía estatal con apoyo del cuerpo de seguridad de Corregidora y Protección Civil de esta demarcación, los integrantes del programa Vigilantes Ciudadanos y médicos de la Secretaría de Salud.

Entre las preguntas que se les hace a los ocupantes de los vehículos que desean ingresar está ‘¿cuál es el motivo de el ingreso?’.

Asimismo, las autoridades revisan que usen correctamente el cubrebocas, toman la temperatura, regresan a las personas que intentan ingresar como turistas o de paseo y dan recomendaciones de quedarse en casa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí