Anúnciate aquí

El Marqués entrega apoyos al sector agropecuario

De acuerdo con las autoridades marquesinas, se ejerció un monto de 135 mil 380 pesos beneficiando a 36 productores Redacción El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario realizó el Programa Subsidios a la Producción “Equipamiento de Unidades de Producción Agropecuaria”, dando cumplimiento al eje tres del Plan de … Leer más

De acuerdo con las autoridades marquesinas, se ejerció un monto de 135 mil 380 pesos beneficiando a 36 productores

Redacción

El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario realizó el Programa Subsidios a la Producción “Equipamiento de Unidades de Producción Agropecuaria”, dando cumplimiento al eje tres del Plan de Desarrollo Municipal que promueve la inversión e impulsa la competitividad de este sector.

Para estas acciones se llevó a cabo la entrega de 16 cheques, con un monto total de 135 mil 380 pesos, que permitirán atender las diversas necesidades de 36 productores del campo, e impulsar el trabajo de los campesinos, mejorando su calidad de vida, señaló el titular de la dependencia, Alfonso Loredo Gómez.

Iniciativa de AMLO puede ahuyentar la inversión: Coparmex

“Hoy entregamos 16 cheques dentro del programa subsidios para la producción que nos permite atender las necesidades de los productores del campo desde apoyar a un productor pequeño, hasta productores que están agremiados a las unidades de riego que requiere montos mayores”, refirió.

Dijo que para esta partida presupuestal, en el segundo año de actividades se han beneficiado a 862 productores, pues destacó el sector agropecuario ha sido una de las prioridades del presidente municipal Enrique Vega Carriles.

Tienen en el CRUM triple batalla

“En el municipio tenemos alrededor de tres mil 200 productores, de los cuales alrededor de dos mil 600 son del sector social. En esta ocasión beneficiamos a cerca de 36 productores con la entrega de 16 cheques, a la fecha en este programa se han beneficiado 25 localidades, 862 productores de 99 solicitudes que se le han presentado al presidente municipal Enrique Vega Carriles”.

Finalmente reiteró el compromiso con el campo y con los pequeños productores, pues son un gran potencial para generar el bienestar del municipio marquesino.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado