Anúnciate aquí

Rehabilitan mercado “El Pedregoso” en SJR y anuncian inversión millonaria

Se destinarán 34 millones de pesos a la rehabilitación de mercado El Pedregoso. (ESPECIAL)
Se destinarán 34 millones de pesos a la rehabilitación de mercado El Pedregoso. (ESPECIAL)

Anuncia gobernador de Querétaro inversión por hasta 400 millones de pesos en San Juan del Río. Redacción Durante la inauguración del mercado “El Pedregoso”, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció en San Juan del Río una inversión de 400 millones de pesos para este municipio. “Aquí, familias enteras de locatarios se han esforzado … Leer más

Anuncia gobernador de Querétaro inversión por hasta 400 millones de pesos en San Juan del Río.

Redacción

Durante la inauguración del mercado “El Pedregoso”, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció en San Juan del Río una inversión de 400 millones de pesos para este municipio.

“Aquí, familias enteras de locatarios se han esforzado por ofrecer productos de la región, frescos, de calidad, a precios accesibles. Aquí confluyen comunidades enteras de productores que ofrecen lo mejor del campo queretano”, señaló Domínguez Servién.

El mandatario estatal aseguró que con una inversión superior a 34.3 millones de pesos, el mercado “abre un capítulo profundo, real y tangible para impulsar la economía de las y los sanjuanenses”.

El gobernador también informó que se lleva a cabo la rehabilitación de 11 calles en la colonia El Pedregoso, y se contemplan acciones en 11 calles más donde se incluye drenaje sanitario, agua potable, y drenaje pluvial.

La inversión total de estas obras asciende a 70 millones de pesos.

Destacan también la terminación de la carretera a San Pedro, por 29 millones de pesos, el mejoramiento de la Deportiva Norte, por 20 millones, y acciones en el bordo “Benito Juárez”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí