Anúnciate aquí

Edil de El Marqués presenta segundo Informe de Gobierno

Edil de El Marqués presenta segundo Informe de Gobierno / Foto: Especial
Edil de El Marqués presenta segundo Informe de Gobierno / Foto: Especial

Enrique Vega Carriles destacó, en un inédito Informe de Gobierno, una inversión de 327 millones de pesos en obra pública Redacción Como era de esperarse, el tema de la pandemia no podía pasar inadvertido en el segundo informe de gobierno de Enrique Vega Carriles, edil de El Marqués. Vega Carriles destacó que a pesar de … Leer más

Enrique Vega Carriles destacó, en un inédito Informe de Gobierno, una inversión de 327 millones de pesos en obra pública

Redacción

Como era de esperarse, el tema de la pandemia no podía pasar inadvertido en el segundo informe de gobierno de Enrique Vega Carriles, edil de El Marqués. Vega Carriles destacó que a pesar de la pandemia no se desatendieron los programas.

Este fue el caso del rubro de seguridad en donde se adquirieron 25 patrullas equipadas y 5 unidades de prevención del delito. También destacó una inversión de 67 millones de pesos en equipamiento con tecnología de punta en el C4.

En tanto a los programas que continuaron a pesar de la pandemia calificó como histórica una inversión de 327 millones de pesos en obra pública. Estas acciones, dijo, están encaminadas a mejorar la infraestructura educativa y la movilidad. Con esto, argumentó que se combatirá un rezago en tanto a servicios básicos se refiere. Con estas acciones de beneficiaron 29 comunidades del municipio.

En tanto a las acciones realizadas en pro de paliar la crisis por la pandemia ocasionada por el coronavirus, el edil informó que se entregaron 82 mil despensas, se condenaron las multas y recargos en el predial y se realizó una prórroga para el pago de trámites.

De igual manera, en la atención sanitaria contra la COVID-19, se realizaron operativos en tianguis y comercios, así como el traslado de personal médico a través del transporte escolar y la atención psicológica a la población.

Finalmente señaló que se invirtieron 166 millones de pesos en la construcción del Centro de Atención Municipal que pretende dar atención a los ciudadanos de todas las comunidades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí