Anúnciate aquí

Nombrarán a sustituto de Alejandro Ochoa el 18 de agosto en Colón

Foto: Especial
Foto: Especial

El presidente de Colón en funciones hasta el pasado jueves, Alejandro Ochoa Valencia, fue arrestado por presunto tráfico de influencias Redacción En sesión extraordinaria de Cabildo, a realizarse el 18 de agosto, se nombrará al alcalde interino del municipio de Colón. “El  lunes 17 de agosto de 2020 el H. Ayuntamiento de Colón realizará la … Leer más

El presidente de Colón en funciones hasta el pasado jueves, Alejandro Ochoa Valencia, fue arrestado por presunto tráfico de influencias

Redacción

En sesión extraordinaria de Cabildo, a realizarse el 18 de agosto, se nombrará al alcalde interino del municipio de Colón.

“El  lunes 17 de agosto de 2020 el H. Ayuntamiento de Colón realizará la convocatoria correspondiente para celebrar el martes 18 del mismo Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que se nombrará, de entre los miembros del cabildo, un Presidente suplente”, informó la demarcación a través de un comunicado.

Detienen a Alejandro Ochoa, alcalde de Colón, por presunta corrupción

A raíz de la determinación del juez de control de vincular a proceso y decretar prisión preventiva a tres servidores públicos del municipio por un lapso de 15 días, se procederá a la suspensión laboral de los involucrados. Asimismo, una vez que haya sido nombrado el presidente suplente, se nombrará a encargados de despacho de las Secretaría Técnica y de Desarrollo Urbano y Ecología.

“En lo referente al estado de la administración pública municipal se informa que las 13 Secretarías que conforman su estructura orgánica han mantenido y mantendrán su operación bajo las directrices que señalan los programas públicos vigentes. Con imparcialidad, oportunidad y unión frente a las atenciones que la ciudadanía de Colón demanda”, comentó el Municipio de Colón.

Por otra parte, antes del nombramiento del alcalde interino, la Secretaría de Gobierno municipal es la encargada de dirigir la demarcación, así como fortalecer y mantener la gobernabilidad.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado