Anúnciate aquí

Refuerzan medidas para desinfectar el agua en El Marqués

La Comisión Estatal de Aguas dotó a la demarcación con 1,300 kilogramos de pastillas de hipoclorito para la desinfección de agua para consumo humano Redacción La Comisión Estatal de Aguas (CEA) entregó mil 300 kilogramos de pastillas de hipoclorito a delegados de comunidades del municipio de El Marqués. el objetivo de esta medida es reforzar … Leer más

La Comisión Estatal de Aguas dotó a la demarcación con 1,300 kilogramos de pastillas de hipoclorito para la desinfección de agua para consumo humano

Redacción

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) entregó mil 300 kilogramos de pastillas de hipoclorito a delegados de comunidades del municipio de El Marqués.

el objetivo de esta medida es reforzar las medidas de desinfección del agua para consumo humano. especialmente en esta época en que la emergencia sanitaria causada por la COVID-19, sigue vigente, indicó el secretario de Gobierno municipal, José Belén Robles.

“La intención es reforzar las medidas preventivas que se están tomando para evitar el contagio por el coronavirus. En nuestro municipio hay algunas localidades que no son suministradas del servicio de agua potable por el organismo operador de la CEA y queremos que todas estén protegidas”, mencionó Robles Campos.

Aunado a la entrega de pastillas, integrantes de la CEA capacitaron a delegados de las 42 localidades de la demarcación para su distribución en zonas que no cuentan con este servicio, a través de comités autónomos.

Asimismo, el secretario de Gobierno, reconoció el apoyo que la CEA ha brindado en el municipio, para proteger la integridad de sus habitantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí