Anúnciate aquí

¿Listos? Tequisquiapan los espera

3 Pueblos Mágicos de Querétaro para conocer en un fin de semana
3 Pueblos Mágicos de Querétaro para conocer en un fin de semana

Tequisquiapan recibió cerca de 20 mil visitantes el fin de semana previo al cierre temporal de negocios a finales del mes de marzo Redacción El Municipio de Tequisquiapan presentó la campaña ‘¿listo?, Te estamos esperando’ con el propósito de incentivar la reactivación del sector turístico y su economía, al ser un pueblo mágico con gran … Leer más

Tequisquiapan recibió cerca de 20 mil visitantes el fin de semana previo al cierre temporal de negocios a finales del mes de marzo

Redacción

El Municipio de Tequisquiapan presentó la campaña ‘¿listo?, Te estamos esperando’ con el propósito de incentivar la reactivación del sector turístico y su economía, al ser un pueblo mágico con gran variedad turística, gastronómica y comercial.

El alcalde Antonio Mejía Lira aseguró que se trata de una labor coordinada con la Secretaría de Turismo, por lo que garantizó que los turistas encontrarán en su visita a todos los establecimientos con el cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.

“Quiero reiterarles mi solidaridad, mi apoyo incondicional para que juntos empecemos a diseñar un posicionamiento inteligente, audaz para que Tequisquiapan vuelva a ser lo que hace algunos meses era todavía”, expresó el edil durante la presentación de la campaña.

Durante la presentación se enfatizó que tanto hoteles, restaurantes, bares, viñedos, tiendas y experiencias turísticas, se han capacitado en todo momento para acatar las normas y protocolos de salud en busca del cuidado de la integridad de los visitantes así como una reactivación económica gradual.

Cierran 40 locales en el centro de Querétaro por pandemia

 

Mejía Lira recordó que Tequisquiapan recibió cerca de 20 mil visitantes, el fin de semana previo al cierre temporal de negocios a finales del mes de marzo obligado por la pandemia del coronavirus, y la intención con la nueva campaña es recuperarse gradualmente.

A través de la página, www.tequisquiapan.travel/, se pueden encontrar todos los atractivos y actividades disponibles en la demarcación para los visitantes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado