Anúnciate aquí

Reportan estable a Alejandro Ochoa, alcalde de Colón, tras accidente

Alejandro Ochoa Valencia, exalcalde de Colón, sale de la cárcel; continúa proceso en su contra
Alejandro Ochoa Valencia, exalcalde de Colón, sale de la cárcel; continúa proceso en su contra

Alejandro Ochoa, presidente municipal de Colón, se accidentó esta mañana en el trayecto de su casa a la Basílica de Soriano Redacción Alrededor de las 08:00 horas, el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia fue trasladado a un hospital de municipio de Querétaro debido a que tuvo un accidente vial en la carretera 100. … Leer más

Alejandro Ochoa, presidente municipal de Colón, se accidentó esta mañana en el trayecto de su casa a la Basílica de Soriano

Redacción

Alrededor de las 08:00 horas, el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia fue trasladado a un hospital de municipio de Querétaro debido a que tuvo un accidente vial en la carretera 100.

Fue a las 07:30 horas en el transcurso de su casa a la Basílica de Soriano a dónde se trasladaba, cuando se registró la volcadura de su camioneta en la que también viajaban su esposa, su mamá y su chofer.

China y Oxford lideran la carrera contra COVID-19 con sus vacunas

El accidente se presentó en la carretera 100 a la altura del puente que conecta a la comunidad de San José La Peñuela; en la curva de Los Olivos.

Hasta el momento, el estado de salud de los tres pasajeros y el chofer se encuentran estables y dispuestos para su valoración.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado