Anúnciate aquí

Ezequiel Montes cerrará panteones el 10 de mayo por contingencia

Estiman cierre de 2020 con más de un millón de decesos
Estiman cierre de 2020 con más de un millón de decesos

La Administración municipal de Ezequiel Montes indicó que el 10 de mayo sólo se abrirán los panteones para servicios funerarios Redacción Los 6 panteones municipales de Ezequiel Montes estarán cerrados al público el 10 de mayo debido a la contingencia de coronavirus, informó el Ayuntamiento de esta demarcación, a través de un comunicado. Estos panteones … Leer más

La Administración municipal de Ezequiel Montes indicó que el 10 de mayo sólo se abrirán los panteones para servicios funerarios

Redacción

Los 6 panteones municipales de Ezequiel Montes estarán cerrados al público el 10 de mayo debido a la contingencia de coronavirus, informó el Ayuntamiento de esta demarcación, a través de un comunicado.

Estos panteones están en la calle Cuauhtémoc s/n; calle Camino Real Venustiano Carranza s/n en cabecera municipal; en la calle J. González Ortega se encuentran otros dos pertenecientes a la delegación de Villa Progreso y los dos de la delegación Bernal ubicados en la calle Corregidora s/n y Avenida Benito Juárez.

Refuerzan medidas de seguridad en tianguis de Ezequiel Montes

Los panteones sólo se abrirán para servicios funerarios y se permitirá el acceso a 30 miembros de la familia, quienes deberán contar con las medidas de salud correspondientes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí