Entregan a servidores públicos de El Marqués constancias de capacitación
AM Querétaro

Entregan a servidores públicos de El Marqués constancias de capacitación


¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




270 servidores públicos de El Marqués recibieron constancias de validación de capacitaciones, las cuales fueron realizadas como parte del Programa Anual de Capacitación

Redacción 

Con el fin de fortalecer sus conocimientos y habilidades para un mejor desempeño en sus actividades, 270 servidores públicos del municipio de El Marqués, recibieron una constancia que valida su participación en el programa de capacitación, realizado en la Universidad Cuauhtémoc, así se dio a conocer por medio de un comunicado.

Durante los cursos, se aplicaron herramientas que permitieron mejorar los resultados de cada personal de las distintas dependencias y así conocer los procedimientos precisos para la toma de decisiones y atención y servicio a la ciudadanía.

En su mensaje, la jefa de gabinete, Mónica Guerrero Arellano, quien asistió en representación del alcalde Enrique Vega Carriles, reconoció el liderazgo y el esfuerzo de quienes realizaron este trabajo a favor de los habitantes de la demarcación.

“Reconozco el brío y energía de quienes hoy terminan sus cursos de capacitación; demuestran que también son servidores públicos de excelencia y la excelencia en el servicio es nuestro compromiso y aquí se esta demostrando”, expresó.

En esta segunda etapa, el Programa Anual de Capacitación contempló nueve cursos estratégicos para todos los servidores: Desarrollo de habilidades en la comunicación interpersonal, Atención y servicio a la ciudadanía, Manejo del estrés y trabajo en equipo, Desarrollo de la asertividad, Coaching, Liderazgo y motivación laboral y Microsoft Offica: Word y Excel.

AM


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter