AM Querétaro



El recorrido inició con la obra de ampliación de energía eléctrica en la calle principal de la localidad de El Shaminal./Especial
El recorrido inició con la obra de ampliación de energía eléctrica en la calle principal de la localidad de El Shaminal./Especial

Realizan supervisión de obras en comunidades de Tolimán


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

En la comunidad del Tequesquite las autoridades visitaron la construcción de la calle 12 de diciembre.

Redacción

Las acciones que emprende la Administración municipal de Guadalupe Alcántara en materia de obra pública sobre Tolimán han sido de suma necesidad para la población. Por ello, se realizó hoy el recorrido de supervisión de las obras para posteriormente hacer la entrega de ellas.

El recorrido inició con la obra de ampliación de energía eléctrica en la calle principal de la localidad de El Shaminal, en donde se contempla una inversión de un millón 70 mil pesos. En esta comunidad nace la necesidad que se busca mitigar, lo que llevó al Gobierno municipal a la realización de las obras.

En la comunidad de Los González, se supervisaron dos obras: la primera en el Preescolar Ra Ñagüi, en donde por las inclemencias del clima se determinó esta construcción que incluye el piso de la plaza, como su techado. El monto de inversión es de un millón 500 mil pesos, aunque no hay clases en este momento.

En la comunidad del Tequesquite las autoridades visitaron la construcción de la calle 12 de diciembre, en la que está prevista la realización de empedrado ahogado con mortero, con una inversión de un millón de pesos.

Realizan Capacitación a Comerciantes para la Feria Tolimán 2019




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */