Anúnciate aquí

Habrá botones de pánico en El Marqués

Enrique Vega señaló que se hará una inversión de 700 mil pesos./Gonzalo Flores
Enrique Vega señaló que se hará una inversión de 700 mil pesos./Gonzalo Flores

La administración de El Marqués repartirá 700 teléfonos con la aplicación instalada para atender incidentes de forma rápida Gonzalo Flores Serán 700 teléfonos celulares los que repartirá la administración del Municipio de El Marqués, entre comercios y unidades de negocio en un lapso calculado de cuatro meses, para que comience a funcionar un botón de pánico … Leer más

La administración de El Marqués repartirá 700 teléfonos con la aplicación instalada para atender incidentes de forma rápida

Gonzalo Flores

Serán 700 teléfonos celulares los que repartirá la administración del Municipio de El Marqués, entre comercios y unidades de negocio en un lapso calculado de cuatro meses, para que comience a funcionar un botón de pánico a través de una aplicación instalada en el aparato, con el propósito de brindar atención rápida y oportuna en caso de que ocurra algún delito, informó el alcalde Enrique Vega Carriles.

Los teléfonos, indicó, se distribuirán en distintos puntos de la ciudad como escuelas, empresas, fraccionamientos con representantes de colonias y en negocios locales.

“Cuando se haga el reporte, será directamente al C4 y sabremos exactamente quién más está hablando y quien está pidiendo el apoyo. Funciona mediante una aplicación que se descarga en el teléfono, en la mayoría de los teléfonos. Con esa aplicación podrán solicitar ayuda. La inversión es de 700 mil pesos de aquí al fin de año, considero que no es mucho dinero para que nos va a dar”, reveló.

En cuanto al tiempo de respuesta, el edil marquesina señaló que todavía se desconoce en cuanto podría reducirse el tiempo de respuesta, ya que primero se deben realizar las capacitaciones de los policías, la contratación de más elementos, así como su debido equipamiento.

Para este fin, Enrique Vega señaló que se hará una inversión de 700 mil pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí