Anúnciate aquí

Presentan Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada 2019

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En El Marqués esperan a 40 mil visitantes entre el 26 y 28 de abril Gonzalo Flores Del 26 al 28 de abril, en El Marqués se llevará a cabo la sexta edición de la Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada 2019 con sede en la alberca El Capulín en La Cañada, que … Leer más

En El Marqués esperan a 40 mil visitantes entre el 26 y 28 de abril

Gonzalo Flores

Del 26 al 28 de abril, en El Marqués se llevará a cabo la sexta edición de la Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada 2019 con sede en la alberca El Capulín en La Cañada, que contempla la participación de 300 expositores, por lo que se espera una afluencia de visitantes de 40 mil personas, informaron organizadores en rueda de prensa.

Rafael Jiménez López, organizador del evento, indicó que el 80 por ciento de los productores y artesanos son originarios de El Marqués, por lo que como cada año, el viernes 26 de abril se llevará a cabo el concurso para premiar al mejor productor de mole, nieve y Enchilada, minutos antes de la inauguración oficial programada para ese día a las 20:30 horas, encabezada por el alcalde Enrique Vega Carriles.

Posteriormente, iniciará la variedad musical con Los Askis a las 21:00 horas y Los Valedores de La Sierra a las 22:30 horas.

Serán tres estacionamientos los que estén disponibles para los visitantes con capacidad para mil vehículos y señalética para llegar al lugar desde Los Arcos.

Por sexto año consecutivo se realizará este evento, por lo que la Secretaría de Turismo del estado realizó capacitaciones a los productores en atención turística.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí