Anúnciate aquí

Cadereyta de Montes presenta actividades para Semana Santa

Foto: Especial
Foto: Especial

En estas fechas vacacionales, Cadereyta espera contar con más de 16 mil visitantes en el municipio así como tener una ocupación habitacional del 95 al 100 por ciento Ana Morales Con motivo de las festividades se Semana Santa y Semana de Pascua, se dieron a conocer las actividades que se realizarán durante dicha temporada vacacional … Leer más

En estas fechas vacacionales, Cadereyta espera contar con más de 16 mil visitantes en el municipio así como tener una ocupación habitacional del 95 al 100 por ciento

Ana Morales

Con motivo de las festividades se Semana Santa y Semana de Pascua, se dieron a conocer las actividades que se realizarán durante dicha temporada vacacional en el municipio de Cadereyta de Montes.

Las festividades comenzarán el próximo viernes con la Visitación de Altares y, posteriormente, el Sábado de procesión.

En cuanto a la seguridad el técnico Alejandro Daniel Monarraez señaló que ya se está preparando un operativo, y se trabajará en conjunto con Protección civil. El operativo incluye la cabecera municipal de Cadereyta, El Doctor y Zibanzá.

En estas fechas vacacionales, se espera contar con más de 16 mil visitantes en el municipio así como tener una ocupación habitacional del 95 al 100 por ciento, así lo expresó el coordinador de turismo municipal, Leonardo Vargas Reséndiz. Asimismo, debido a que Cadereyta es el municipio más grande del estado -respecto a espacio territorial-, así como su amplia oferta de atractivos naturales y culturales, se busca invertir para extender la demanda de alojamiento, señaló Vargas Ruiz.

Por su parte, Carmen Cardenas, en representación del Secretario de Turismo Hugo Burgos, dio a conocer que se espera una visita en el estado de entre 103 y 120 mil personas, con una derrama de entre 543 y 120 millones de pesos, y con una ocupación hotelera del 60 por cierto durante la temporada vacacional y de entre el 80 y 90 por ciento durante los jueves, viernes y sábado Santos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado