Anúnciate aquí

Ofertarán 800 vacantes en feria del empleo en El Marqués

Foto: Especial
Foto: Especial

Se realizará el próximo 10 de abril en la Casa de Cultura de La Cañada, con 30 empresas participantes Con la participación de 30 empresas y la oferta de más de 800 vacantes, el municipio de El Marqués, a través de la Secretaría de Turismo, Empleo y Gestión de Proyectos Productivos, llevará a cabo el … Leer más

Se realizará el próximo 10 de abril en la Casa de Cultura de La Cañada, con 30 empresas participantes

Con la participación de 30 empresas y la oferta de más de 800 vacantes, el municipio de El Marqués, a través de la Secretaría de Turismo, Empleo y Gestión de Proyectos Productivos, llevará a cabo el próximo 10 de abril la primera feria del empleo de 2019 en la Casa de Cultura de La Cañada.

“Se van a ofertar 800 vacantes para nuestros buscadores. Tenemos vacantes para muchos perfiles, en empresas hay desde operadores de producción hasta ingenieros, supervisores, control de calidad, personal administrativo. Tenemos empresas e industria, viene Liverpool, Grupo Clavos Nacionales, entre otras”, de acuerdo con Jesús Ramírez López, titular de la dependencia.

Los salarios de las vacantes que se ofertarán oscilan entre los mil 200 pesos semanales para operadores de producción o intendentes, hasta los 20 mil pesos mensuales para ingenieros, administradores, contadores o médicos.

El secretario indicó que el índice de colocación de empleo a través de este tipo de eventos alcanza el 90 por ciento, por lo que este año se tienen planeadas cuatro ferias en El Marqués, además de la operación de la Bolsa de Trabajo por parte de la dependencia.

“El área de la Bolsa de Trabajo opera de manera permanente en las instalaciones de esta secretaría. Nuestras vacantes están ofertadas en la página del municipio, como una estrategia para que muchas personas puedan verlas. También pueden consultarse en las delegaciones municipales, a través de una plataforma digital con la que ya contamos”.

El titular de la secretaría, Jesús Ramírez López, informó que una de las prioridades de la administración de Enrique Vega Carriles es crear diferentes estrategias para que un mayor número de habitantes cuente con una actividad productiva y el crecimiento económico de la demarcación se mantenga.

Redacción / CEPL

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado