Anúnciate aquí

Arranca programa ‘Paso a Paso Corregidora Avanza Contigo’

En una primera etapa se repartirán 10 mil pares de tenis en las escuelas de educación básica de la demarcación con una inversión de 2.6 mdp En la comunidad San Rafael, la administración municipal de Corregidora arrancó el programa ‘Paso a Paso Corregidora Avanza Contigo’, que en su primera etapa repartirá 10 mil pares de … Leer más

En una primera etapa se repartirán 10 mil pares de tenis en las escuelas de educación básica de la demarcación con una inversión de 2.6 mdp

En la comunidad San Rafael, la administración municipal de Corregidora arrancó el programa ‘Paso a Paso Corregidora Avanza Contigo’, que en su primera etapa repartirá 10 mil pares de tenis para estudiantes de todas las escuelas de educación básica de la demarcación.

El alcalde Roberto Sosa Pichardo indicó que la inversión es de 2.6 millones de pesos para esta primera etapa, enfocada el primer semestre a las escuelas de preescolar y primaria. Para el segundo semestre del año, se buscará el resto del recurso para repartir el beneficio en todas las secundarias, que son alrededor de 7 mil estudiantes.

Fue en la Secundaria Técnica Agropecuaria número 34 ‘Emiliano Zapata’ de la comunidad de San Rafael, donde se realizó la primera entrega de este programa con la repartición de 256 pares de tenis a las escuelas de la zona.

Durante su mensaje, el edil sostuvo que el programa nace en apoyo economía de los padres de familia, además de que informó que la convocatoria de becas está a punto de salir y se incrementarán los montos, con el propósito de apoyar a los estudiantes.

Destacó que se tendrá presencia permanente en la comunidad para que se atiendas las necesidades como la colocación de bardas perimetrales, por lo que Sosa Pichardo aseguró que buscará con Usebeq y los diputados locales el recurso para atender esta petición.

Gonzalo Flores / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado