Anúnciate aquí

Entrega Roberto Sosa parque ‘San Francisco’ en Los Ángeles

El parque cuenta con 717 metros cuadrados donde hay áreas infantiles, áreas verdes, andadores, y se colocó mobiliario En la colonia Los Ángeles del municipio de Corregidora se realizó la entrega del parque ‘San Francisco’, el cual tuvo una inversión compartida de 1 millón 903 mil 313 pesos entre la Administración municipal y la Secretaría de … Leer más

El parque cuenta con 717 metros cuadrados donde hay áreas infantiles, áreas verdes, andadores, y se colocó mobiliario

En la colonia Los Ángeles del municipio de Corregidora se realizó la entrega del parque ‘San Francisco’, el cual tuvo una inversión compartida de 1 millón 903 mil 313 pesos entre la Administración municipal y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

“Lo que estamos haciendo hoy aquí, de la mano de la Sedatu, es habilitar este tipo de espacios para nuestras familias y tener en ellos, lugares de convivencia en donde nos veamos a los ojos, en donde podamos conocernos los  vecinos, convivir sanamente; para eso estamos creando este tipo de lugares, en esta administración vamos a ir a recuperar todos los espacios que podamos”, señaló el alcalde.

Pidió a los vecinos que cuiden este espacio que es de ellos, que lo aprovechen y ayuden a mantenerlo en buenas condiciones.

El parque cuenta con 717 metros cuadrados donde hay áreas infantiles, áreas verdes, andadores, y se colocó mobiliario, pasto sintético, gimnasio, señalética, alumbrado y está acondicionado para la movilidad de personas con discapacidad, explicó el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez.

Recordó que de acuerdo con el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, el segundo eje de acción estratégico se refiere a espacios, colonias dignas y seguras.

Francisco González, beneficiario de este parque, dijo a sus vecinos que este espacio es de todos, por lo que los llamó a disfrutarlo y darle un buen uso, “estos espacios dignifican a nuestra comunidad, nos toca cuidarlo y reportar cualquier anomalía que se presente”.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí