Anúnciate aquí

Presentan programa Vecino Vigilante a colonos de Las Trojes

Foto: Especial
Foto: Especial

El  programa ‘Vecino Vigilante’ se suma a la acciones que se hacen en materia de prevención en el municipio de Corregidora Redacción Con la finalidad de impulsar la participación ciudadana, se presentó el programa ‘Vecino Vigilante’ los habitantes del fraccionamiento Las Trojes del municipio de Corregidora. Este programa es una herramienta que beneficia a la ciudad … Leer más

El  programa ‘Vecino Vigilante’ se suma a la acciones que se hacen en materia de prevención en el municipio de Corregidora

Redacción
Con la finalidad de impulsar la participación ciudadana, se presentó el programa ‘Vecino Vigilante’ los habitantes del fraccionamiento Las Trojes del municipio de Corregidora. Este programa es una herramienta que beneficia a la ciudad y gobierno, logrando canales de comunicación a favor de la prevención de cualquier delito, así fue señalado por medio de un comunicado.
Foto: Especial
Bajo la dinámica de esta reunión, el secretario de seguridad pública, Juan Luis Rodríguez Aboytes, refirió que la corporación que encabeza está en todo momento preparándose con capacitaciones y que es una de las más equipadas del estado, por lo que debe de existir la confianza y tranquilidad de las familias del fraccionamiento y del municipio.
“Vamos juntos a diseñar estrategias que aporten en materia de seguridad, no se trata solo de ver qué pasa, hay que reportar, por eso armamos una herramienta para estar cercanos, tenemos nuestra línea de emergencias 911 y ahora en sus manos el celular personal de los comandantes responsables de la seguridad en su zona”, acotó el edil.
Este programa se suma a la acciones que se hacen en materia de prevención, y se tiene proyectado que en los próximos meses se cuente con una nueva generación de policías, incrementando con ello el número de elementos, quienes estarán distribuidos en los nuevos módulos y en los que se rehabilitan, para eficientar los tiempos de respuesta, manifestó al respecto el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí