Anúnciate aquí

Arrancan en Charco Blanco ‘Corregidora Reforesta Contigo’

Foto: Especial
Foto: Especial

En escuelas, condominios, fraccionamientos, colonias y comercios se plantarán más de 22 mil 300 árboles nativos de la región Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente, promover el sentido de comunidad, reconocer la inversión de recursos para actuar en pro de la protección del medio ambiente, es que en … Leer más

En escuelas, condominios, fraccionamientos, colonias y comercios se plantarán más de 22 mil 300 árboles nativos de la región

Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente, promover el sentido de comunidad, reconocer la inversión de recursos para actuar en pro de la protección del medio ambiente, es que en la comunidad de Charco Blanco arrancó el programa municipal “Corregidora Reforesta Contigo”, el cual había sido aprobado por el Cabildo de esta demarcación el pasado 29 de noviembre de 2018, a propuesta de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente.

El regidor Ricardo Astudillo Suárez reconoció el trabajo y voluntad de trabajo del Presidente Municipal Roberto Sosa en materia de políticas ambientales, en especial para consolidar la iniciativa de este programa de reforestación y que se llevará a escuelas, condominios, fraccionamientos, colonias y comercios con más de 22 mil 300 árboles nativos de la región (acacia, pino piñonero, palo dulce).

“Corregidora Reforesta Contigo, es algo más que regalar árboles, es una política ambiental con acciones concretas; sembrar un árbol no sólo es buscar el equilibrio ambiental, es promover la cultura ambiental a todas las generaciones”, señaló Ricardo Astudillo. Aseguró que se han  revisado todos los procesos para repoblar al Municipio en las escuelas, en las casas, en la industria. La deforestación es sencilla, menos árboles, menos oxígeno. Hagamos un mundo más humano”.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí