Anúnciate aquí

Corregidora fortalecerá deporte, educación y cultura

El alcalde de esta demarcación, Roberto Sosa Pichardo, inauguró los Juegos Deportivos InterCobaq 2019 Durante la inauguración de los Juegos Deportivos InterCobaq 2019, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, recordó que para este gobierno, invertir en el deporte, la educación y la cultura es el camino para lograr grandes resultados, y esos rubros … Leer más

El alcalde de esta demarcación, Roberto Sosa Pichardo, inauguró los Juegos Deportivos InterCobaq 2019

Durante la inauguración de los Juegos Deportivos InterCobaq 2019, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, recordó que para este gobierno, invertir en el deporte, la educación y la cultura es el camino para lograr grandes resultados, y esos rubros son apuestas de su gobierno.

“Si le invertimos a las bibliotecas, a las casas de cultura, a las deportivas, a los centros de Desarrollo Humano, estamos en la ruta correcta para lograr grandes resultados. Vamos a trabajar muy fuerte en estos tres aspectos para poder ayudar a las familias”, expresó durante su mensaje inaugural ante los jóvenes participantes.

Reconoció el trabajo coordinado con las autoridades deportivas en el estado, pues gracias a eso, espacios como la Unidad Deportiva de El Pueblito se han transformado, y hoy cuenta con arcotechos, canchas, pista de atletismo con tartán, y confió en que habrá más resultados.

En su participación, la regidora Patricia Valle, quien es deportista de alto rendimiento y seleccionada nacional en diversas justas internacionales, llamó a todos los jóvenes a trabajar por sus sueños y los invitó a dar lo mejor de ellos para que puedan llegar a representar a su estado y a su país.

“Ver a todos ustedes aquí me regresa a mi momento de competencia, sentir la vibra positiva, porque somos una generación que después de hacer deporte nuestras vidas jamás vuelven a ser igual, se convierten en disciplinadas, con visión a futuro, vidas con metas, por ese simple hecho considero que ustedes ya son ganadores”, expresó la regidora.

Finalmente, Daniel Lozano Gómez, en representación del director general del Colegio de Bachilleres, Arturo Molina, señaló que este es el evento más importante porque reúne a más de 5 mil alumnos a nivel estatal y tienen la oportunidad de demostrar todo el talento de los estudiantes.

“Como es el evento más grande que tenemos dentro del COBAQ esperamos los resultados más grandes de ustedes, los mejores resultados, por eso hoy, a todos los deportistas quiero proponerles un reto: que a la etapa nacional, la delegación que vaya representando a Querétaro, sea completamente del Colegio de Bachilleres”, señaló.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado