AM Querétaro
Foto: Especial

Entregan canchas en la comunidad de Lourdes

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora


En esta obra de Corregidora participaron gobierno federal, estatal, municipal y el Club de Migrantes

Una cancha de usos múltiples y una de futbol rápido fueron entregadas en la colonia Ampliación Praderas de Lourdes del municipio de Corregidora, lo que representó una inversión por 3 millones 120 mil pesos del programa 3×1 para migrantes 2018 y las cuales beneficiarán a mil 375 personas.

Esta obra es resultado del trabajo en equipo entre gobierno federal, estatal, municipal y el Club de Migrantes, detalló Roberto Sosa Pichardo, alcalde de esta demarcación.

“Que hoy sea una realidad este espacio, en donde los niños y jóvenes van a dejar de jugar en la tierra, valió mucho la pena”, expresó, y añadió que son cerca de 25 millones de pesos los que se destinarán de manera directa a la infraestructura y recuperación de espacios deportivos.

Diana Pérez Mejía, subsecretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, celebró la colaboración y compromiso de todos los sectores, ya que es la esencia del programa 3×1 para migrantes, “en el gobierno estatal buscamos colaboración con la ciudadanía, que estemos haciendo las obras y acciones que ustedes necesitan, vamos a seguir trabajando en equipo para tener más espacios de estos”.

Durante la inauguración de esta obra, el alcalde y su equipo de colaboradores realizaron el tiro inaugural en la cancha de futbol rápido, y posteriormente participó en el partido que organizaron los niños y jóvenes, previo a la convivencia con los habitantes de esta colonia.

Los trabajos incluyeron construcción de muro de piedra, colocación de pasto sintético para la cancha de futbol 7, instalación de porterías de acero con protección acolchada, cerrajero de dos metros de altura, firme de concreto en la cancha de usos múltiples, pasto en jardinería, papeleras, bancas, mesa con techumbre, malla ciclónica de estructura metálica, piso de concreto en áreas comunes y rampas para el acceso.

Redacción / CEPL

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
  • Municipio-Queretaro-bodas-2019_300x600.jpg

Advertisement

/* ]]> */