Anúnciate aquí

Corregidora destina 18.5 mdp para obras en Los Ángeles y Valle de Santiago

En la colonia Valle de Santiago se acordó la urbanización de al menos cuatro accesos en la parte alta de La Negreta. /Foto: Especial
En la colonia Valle de Santiago se acordó la urbanización de al menos cuatro accesos en la parte alta de La Negreta. /Foto: Especial

En el caso de Los Ángeles, la Administración destinará una inversión de 2.5 millones de pesos para una obra para evitar inundaciones, además del acceso a la colonia. Gonzalo Flores En mayo, deberán quedar ejecutadas las obras en la colonia Los Ángeles y Valle de Santiago, que se comprometieron después de que este fin de … Leer más

En el caso de Los Ángeles, la Administración destinará una inversión de 2.5 millones de pesos para una obra para evitar inundaciones, además del acceso a la colonia.

Gonzalo Flores

En mayo, deberán quedar ejecutadas las obras en la colonia Los Ángeles y Valle de Santiago, que se comprometieron después de que este fin de semana, el alcalde Roberto Sosa realizó recorridos en las zonas como parte del programa ‘Alcalde en tu calle’ en la demarcación, para las que se destinarán alrededor de 18.5 millones de pesos. Las obras comenzarán a ejecutarse la próxima semana.

Detalló que en el caso de Los Ángeles, la Administración destinará una inversión de 2.5 millones de pesos para una obra para evitar inundaciones, además del acceso a la colonia.

Sobre el recorrido en la colonia Valle de Santiago dijo que se acordó la urbanización de al menos cuatro accesos en la parte alta de La Negreta, con una inversión estimada entre 15 y 16 millones de pesos.

https://twitter.com/am_queretaro/status/1099360741952552962

“Después de mucho tiempo vamos a poder urbanizar cuatro o cinco de los principales accesos que tiene la colonia, de la parte alta de La Negreta, los vecinos están muy agradecidos con lo que vamos a empezar a hacer”, agregó.

Por Agenda Metropolitana

Será el 11 de marzo cuando vuelvan a reunirse los alcaldes de la zona metropolitana y a Corregidora le tocará ser sede de este encuentro, donde se expondrá el desarrollo económico que se ha logrado en la demarcación.

Roberto Sosa recordó que en la próxima reunión de alcaldes, Corregidora encabezará la mesa de Desarrollo Económico, “y en estas mesas todos los municipios expondremos las buenas acciones que tenemos y para que a partir de ahí podamos establecer una agenda metropolitana”, comentó.

En posteriores mesas de trabajo, la exposición de Movilidad, adelantó el edil, la encabezará Municipio de Querétaro, mientras que Desarrollo Ecológico la encabezará El Marqués.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí