Anúnciate aquí

Corregidora ejercerá 300 mdp en seguridad

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Es el cálculo para todo 2019, donde la mayoría será recurso propio ante los recortes de la Federación. Gonzalo Flores Serán alrededor de 300 millones de pesos los que la administración municipal de Corregidora destinará a temas de seguridad de la demarcación, confirmó el alcalde Roberto Sosa Pichardo. Aunque hubo una reducción de dos millones … Leer más

Es el cálculo para todo 2019, donde la mayoría será recurso propio ante los recortes de la Federación.

Gonzalo Flores

Serán alrededor de 300 millones de pesos los que la administración municipal de Corregidora destinará a temas de seguridad de la demarcación, confirmó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Foto: Especial.

Aunque hubo una reducción de dos millones de pesos en el recurso del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), con el apoyo de gobierno y principalmente con recursos propios, es como se busca invertir fuerte en la seguridad corregidorense.

“El monto más o menos son 300 millones de pesos y hay que ser muy claros en la explicación, son cerca de 300 mdp lo que vamos a invertir nosotros en seguridad, ¿en qué se invierten? tecnología, cámaras, internet, infraestructura en el cuerpo policíaco”, explicó.

Colón, sede de la primera ciudad inteligente en México

Detalló que durante su administración ejercerá un plan para remodelar los módulos de seguridad, además de que se planea construir nuevos módulos, contratar más cámaras de video vigilancia, además del aumento de un 10 por ciento que se hizo en la nómina de los policías a principios de enero.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí