Anúnciate aquí

Ramiro Pruneda motivará a jóvenes de Corregidora

Foto: Especial
Foto: Especial

Hoy, a las 18:00 horas, se celebrará la conferencia motivacional ‘Rompe tus limites’ en la EBC Hoy, a las 18:00 horas, en las instalaciones de la Escuela Bancaria Comercial (EBC) en el municipio de Corregidora, se llevará a cabo la conferencia ‘Rompe tus limites’, que realiza la administración municipal a través del Instituto Municipal de … Leer más

Hoy, a las 18:00 horas, se celebrará la conferencia motivacional ‘Rompe tus limites’ en la EBC

Hoy, a las 18:00 horas, en las instalaciones de la Escuela Bancaria Comercial (EBC) en el municipio de Corregidora, se llevará a cabo la conferencia ‘Rompe tus limites’, que realiza la administración municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud, con el propósito de abrir un canal de motivación dirigido a los jóvenes de la demarcación.

En rueda de prensa, se informó que los ponentes para este encuentro son el ex jugador de fútbol americano profesional y ahora analista en la cadena ESPN, Ramiro Pruneda, para exponer su historia de éxito, además de que estará acompañado de Saúl Zayas, comediante originario de Corregidora y la orquesta del CBTiS 118 integrada por más de 60 jóvenes que ofrecerán un repertorio dedicado a la banda inglesa, Queen.

Ricardo de la Vega López, titular del Instituto Municipal, destacó que se trata de una conferencia para que la juventud del Municipio, conozca historias de éxito y se motive para esforzarse para alcanzar sus sueños.

Por su parte, el alcalde Roberto Sosa Pichardo, aseguró que la educación, el deporte y la cultura son temas prioritarios de su administración, por lo que desde el primer momento apoyó para que esta conferencia se lleve a cabo. El acceso, informó, será gratuito.

Gonzalo Flores / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí