Anúnciate aquí

Diputados locales recorrerán principales puntos de desarrollo en Colón

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Legisladores del Congreso local harán un recorrido por el municipio de Colón en los principales puntos de desarrollo industrial, histórico y turístico. Redacción  El gobierno de Colón invitó a 10 diputados locales de la LIX Legislatura a recorrer la demarcación con el fin de mostrarles la riqueza cultural, gastronómica, turística y el desarrollo del municipio. … Leer más

Legisladores del Congreso local harán un recorrido por el municipio de Colón en los principales puntos de desarrollo industrial, histórico y turístico.

Redacción 

El gobierno de Colón invitó a 10 diputados locales de la LIX Legislatura a recorrer la demarcación con el fin de mostrarles la riqueza cultural, gastronómica, turística y el desarrollo del municipio.

Foto: Archivo.

Los diputados locales recorrerán, junto con el secretario de Desarrollo Sustentable de Colón, Gaspar Ramón Trueba Moncada, los principales puntos de desarrollo industrial, histórico y turístico del municipio como lo es la ruta del Queso y del Vino, la ruta Otomí-Chichimeca, así como la ruta de las Haciendas.

Universidad de Arkansas / Foto: Archivo.

Entre los lugares que destacan en el recorrido de seis horas son la visita al Parque Industrial AeroTech, la Universidad de Arkansas, la Escuela del Telar y la visita al proyecto de vivienda “El Roble Residencial”.

El recorrido culminará en las Cavas Donato con la participación del presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia y la congresista local Daniela Salgado Márquez.

  • Diputados de la LIX Legislatura de Querétaro vistan Colón para conocer su potencial económico.

En una primera pausa y bajo el apoyo Secretario de Desarrollo Sustentable, Gaspar Trueba Moncada conocieron la fuerza de producción del Ferroparck de Grupo Gramosa.

Posteriormente, fueron testigos de las proyecciones económicas del Parque Industrial Vesta, recién inaugurado para continuar con la magia histórica del Parque Temático de Querétaro con la anfitrionía de su director, José Cano Pérez en Hacienda Galeras.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí