Anúnciate aquí

Dan de alta a pacientes hospitalizados por acccidente en Tequisquiapan

El día del siniestro fueron 24 personas las que requirieron traslado a segundo nivel de atención, de las cuales, dos pacientes fueron referidos a hospital especializado en la Ciudad de México. La Secretaría de Salud estatal informó que pacientes que seguían hospitalizados debido al accidente por pirotecnia ocurrido en la comunidad de Fuentezuelas, Tequisquiapan, el … Leer más

El día del siniestro fueron 24 personas las que requirieron traslado a segundo nivel de atención, de las cuales, dos pacientes fueron referidos a hospital especializado en la Ciudad de México.

La Secretaría de Salud estatal informó que pacientes que seguían hospitalizados debido al accidente por pirotecnia ocurrido en la comunidad de Fuentezuelas, Tequisquiapan, el 11 de diciembre de 2018, fueron dados de alta.

En un comunicado, señaló que el día del siniestro fueron 24 personas las que requirieron traslado a segundo nivel de atención, de las cuales, dos pacientes fueron referidos a hospital especializado en la Ciudad de México.

Tras la explosión de pirotecnia ese día, se registraron en total siete decesos, cuatro en el lugar del suceso, uno en el traslado y dos  en unidad hospitalaria.

Fuegos pirotécnicos provocan explosión durante festividad

Esta semana egresaron los dos últimos pacientes que se encontraban internados en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, así como uno de los pacientes que fue trasladado al Hospital Pediátrico de Tacubaya.

Los pacientes egresados de los diferentes nosocomios que así lo requieran, se mantendrán en vigilancia médica periódica, en el primer nivel de atención.

Notimex 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí