Roberto Sosa estuvo presente en honores a la bandera de la escuela 'Fernando Tapia'./Foto: Especial

Corregidora anuncia rehabilitación de cancha de básquetbol

Roberto Sosa se comprometió a trabajar en equipo con autoridades escolares y padres de familia para mejorar sus instalaciones

En la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria “Fernando de Tapia”, Roberto Sosa Pichardo anunció el apoyo por parte de Corregidora, a través de las secretarías de Servicios Públicos Municipales y de Obras Públicas, para rehabilitar la cancha de básquetbol.

Respecto a la solicitud de una biblioteca, dijo que esta fue solicitada desde la administración pasada a Usebeq, por lo que se dará seguimiento en una reunión, igualmente para la renovación de la cocina que han solicitado.

“Hay que sentarnos con Usebeq para ver qué ponen ellos, qué ponemos en el municipio y qué pone la escuela, les puedo asegurar que de la mano de todos, va a ser mucho más fácil la atención de todas y cada una de sus necesidades”, indicó.

Anticipó que está por concluir el nuevo diseño del programa de becas, programa a través del cual, desde hace algunas administraciones, los gobierno municipales han apostado a la educación, “vienen montos mayores para ustedes, para seguirlos apoyando en su educación, y le sigan echando ganas”, expresó.

Sobre el apoyo solicitado para la prótesis para uno de los estudiantes, indicó que a través del DIF podrán ayudarlo con alguna aportación para mejorar su realidad.

Finalmente, invitó a los niños a trazarse como principal objetivo en la vida, el ser felices.





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */