AM Querétaro

Promueven lengua otomí en el El Marqués

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Cinco niños y padres de familia, habitantes de El Carmen, se beneficiaron con el taller impartido por distintas dependencias municipales de la demarcación

Con la participación de niñas, niños y padres de familia de El Carmen, municipio de El Marqués, la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio y el Grupo Editorial Eólica, este sábado llevaron a cabo el taller “Ya’meti”, para promover la lengua Otomí, en el marco del programa Cultura en Comunidades y Barrios.

El taller consiste en la elaboración de cuadernos bilingües otomí-español mediante el uso de sellos con dibujos para colorear, con el que los participantes practican el nombre de los animales en otomí y en español.

Foto: Especial

45 niñas, niños y padres de familia, habitantes de El Carmen, se beneficiaron con el taller impartido este sábado de las 11:00 a las 14:00 horas, a través de los talleristas Marja Godoy y Jorge Rodríguez.

Esta actividad forma parte de las acciones del programa Cultura en Comunidades y Barrios, con lo que se impulsa la formación artística entre la niñez queretana y se refuerza la relación familiar.

Redacción / CEPL

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al