Anúnciate aquí

Entregan regulador pluvial en Corregidora

Foto: Especial
Foto: Especial

Esta demarcación invirtió dos millones 987 mil 983 pesos para beneficiar a 240 familias El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, hizo entrega de la obra del vaso regulador San Gabriel, en el fraccionamiento Los Pájaros, mismo que requirió una inversión de dos millones 987 mil 983 pesos, con lo cual se verán beneficiadas … Leer más

Esta demarcación invirtió dos millones 987 mil 983 pesos para beneficiar a 240 familias


El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, hizo entrega de la obra del vaso regulador San Gabriel, en el fraccionamiento Los Pájaros, mismo que requirió una inversión de dos millones 987 mil 983 pesos, con lo cual se verán beneficiadas 240 familias.

“Se hizo el recubrimiento del dren para evitar toda la situación de inundaciones, pero toda esta parte donde viene este vaso regulador, sin duda ayudará a que el agua baje para acá, aquí va a ser la captación del agua”, explicó el edil.

Los trabajos ejecutados consistieron en 300 metros cuadrados de área de captación de agua pluvial, equivalente a 4 millones 500 mil litros, así como 362 metros cuadrados de concreto en patio de maniobras, 79 metros de malla ciclónica y una puerta de malla ciclónica para control de acceso.

“Este tipo de obras ayudan a solucionar la situación de la zona baja, hemos hecho cosas muy importantes en materia de mantenimiento a los drenes. Durante todo el año ya cuando deja de llover le damos mantenimiento a los drenes por parte de Servicios Públicos, de Obras Públicas, el Gobierno del Estado también nos ayuda, la CEA, estamos ahí constantemente en limpieza de los drenes”, expresó el alcalde.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado