Anúnciate aquí

Universitarios de Tequisquiapan tendrán “Casa del Estudiante” en la capital

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

“La Casa del Estudiante” será un espacio para universitarios de Tequisquiapan en el cual podrán hospedarse y comer de manera gratuita. Redacción El gobierno municipal de Tequisquiapan pondrá en operación “La Casa del Estudiante” con la finalidad de apoyar a jóvenes del municipio con dificultades económicas que estudien en alguna universidad de la ciudad de … Leer más

“La Casa del Estudiante” será un espacio para universitarios de Tequisquiapan en el cual podrán hospedarse y comer de manera gratuita.

Redacción

El gobierno municipal de Tequisquiapan pondrá en operación “La Casa del Estudiante” con la finalidad de apoyar a jóvenes del municipio con dificultades económicas que estudien en alguna universidad de la ciudad de Querétaro.

Foto: Archivo.

En un comunicado de prensa, el municipio de Tequisquiapan destaca que los estudiantes no tendrán que pagar arrendamiento y podrán comer de manera gratuita en el recinto. Asimismo, “La Casa del Estudiante” contará con un reglamento, coordinador, seguridad y cámaras de vigilancia para garantizar la estancia de los universitarios.

Regresan a clases más de 29 mil universitarios de la UAQ

Foto: Especial.

Marcela Correa Tapia, responsable de la coordinación del programa social aseveró que a unos días de cerrar la convocatoria, se tiene el registro de más de 20 jóvenes universitarios que podrán ser beneficiarios.

“La Casa del Estudiante va bien, la afluencia es continua, faltan algunos documentos, pero de las personas que han venido, cumplen con la mayoría, posteriormente se hará la revisión de estudio socioeconómico que ese, ya es en campo directamente en el lugar de residencia de los aspirantes”, indicó Correa Tapia.

Jóvenes de Colón son beneficiados con becas para estudiar inglés

Finalmente, la coordinadora señaló que el siguiente paso para aceptar a los estudiantes es un estudio socioeconómico para poder así asignar a los universitarios los 20 espacios disponibles en el recinto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí