Anúnciate aquí

Reportan fuga de combustible por ordeña en San Juan del Río

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

En la localidad de Santa Cruz Escandón, en el municipio de San Juan del Río, fueron encontradas una manguera y contenedores Derivado de un reporte de una supuesta toma clandestina, alrededor de las 5:00 horas de ayer, bomberos se trasladaron a Santa Cruz Escandón, en el municipio de San Juan del Río, para verificar esta información. … Leer más

En la localidad de Santa Cruz Escandón, en el municipio de San Juan del Río, fueron encontradas una manguera y contenedores

Derivado de un reporte de una supuesta toma clandestina, alrededor de las 5:00 horas de ayer, bomberos se trasladaron a Santa Cruz Escandón, en el municipio de San Juan del Río, para verificar esta información.

Confirmaron que se trató de una toma clandestina y a su vez realizaron un reporte a Pemex para dar certeza sobre el tipo de combustible que alcanzó los cinco metros de altura.

En el lugar fueron encontradas una manguera y contenedores, sin que hubiera personas detenidas.

Personal de Seguridad Física de Pemex y del Ejército acudió a la zona, la cual fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil.

Con información de Quadratín Querétaro y El Debate / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí